Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/caincoch/public_html/new4/plugins/system/jsecurelite/jsecurelite.php on line 19

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/caincoch/public_html/new4/plugins/system/jsecurelite/jsecurelite.php on line 40
Cainco Chuquisaca - Centro Empresarial

Salones para Exposiciones y Aulas de Formación

El Centro Empresarial de la Cámara es una inversión ejecutada para desarrollar más y mejores servicios en beneficio del sector empresarial de la región y de los afiliados a la Institución.

El Centro Empresarial de Cainco Chuquisaca forma parte del plan de ampliación de los servicios institucionales y está pensado para encarar acciones con valor. Con la inversión realizada, la Cámara se pone al servicio de todos los emprendedores del departamento, para continuar apoyando sueños de progreso que entre todos forjamos día a día.

El Centro Empresarial de Cainco Chuquisaca sintetiza los valores que definen a la Cámara y a los empresarios: convicción, pensamiento positivo, trabajo en equipo y espíritu emprendedor.

La capacidad de crear, de innovar, de construir oportunidades y futuro, es sin ninguna duda característica esencial del sector productivo emprendedor. Por otro lado, el poder de la asociatividad tiene valor en sí mismo, en ámbitos tan diversos como el avance de los negocios, la comercialización, la defensa de derechos e intereses, la ampliación de mercados, la innovación y la definición de objetivos en común.


Los principios de asociatividad y emprendedurismo se complementan con otros valores esenciales que fortalecen constantemente el accionar de la institucionalidad privada. Estos son: la formalidad, la transparencia y el respeto absoluto a las leyes y normas establecidas.
En este escenario, la inversión realizada por Cainco Chuquisaca refuerza el papel de las Cámaras de Comercio en los entornos locales como catalizadores de dinámicas positivas de crecimiento.

Ventajas y beneficios para Socios de Cainco Chuquisaca

Los socios de Cainco Chuquisaca pueden utilizar ambientes del Centro Empresarial con un 50% de descuento. Adicionalmente, en horarios de oficina, las salas de reuniones, aulas de formación o el salón de eventos, pueden ser utilizados por los socios sin costo alguno, previa disponibilidad de espacios.