Construye Chuquisaca Expo Vivienda Inmobiliaria y Construcciones

El Colegio de Arquitectos y Cainco Chuquisaca impulsan un encuentro sectorial para cerrar negocios en los sectores de vivienda, inmobiliaria y construcción.

Desde el jueves 06 al sábado 08 de octubre en el Centro Empresarial de Cainco Chuquisaca.

Encontrarás las novedades del sector e importantes oportunidades de inversión.

CONSTRUYE CHUQUISACA 2016 - “Expo Vivienda, Inmobiliaria y Construcción”, es organizada por el Colegio de Arquitectos de Chuquisaca y Cainco Chuquisaca, en su segunda versión.


El evento se desarrollará los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de octubre de 2016, de hrs. 15:00 a 22:00, en el Centro Empresarial de CAINCO CHUQUISACA, ubicado en Calle España No. 64 de la ciudad de Sucre.

Están a disposición, módulos de exposición de 2,5m x 2,5m en los salones: comercial-industrial, inmobiliario y servicios de construcción. Cada módulo tiene un costo de Bs. 1.000 (Un mil 00/100 Bolivianos), siendo posible adquirir más de un espacio, en función de los requerimientos empresariales.
Construye Chuquisaca, es un evento sectorial que tiene como objetivo acercar las ofertas inmobiliarias, comerciales, de diseño, ejecución de obra, acceso a crédito y equipamiento, relacionados directamente con el sector de vivienda y construcción.